Inspector municipal deja el cargo para colaborar en investigación

Alternativo.mx | El director de Inspección municipal, Hugo Serrano, fue separado temporalmente del cargo para que acuda ante la autoridad competente, a efecto de ponerse a disposición, llevar a cabo la indagatoria y cooperar con las investigaciones del caso de un ciudadano agredido en avenida Ezequiel Montes.

El secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, informó que la autoridad en ningún momento giró alguna orden para realizar algún acto de violencia en torno a las obras de mejorar en la calle de Ezequiel Montes.

Explicó que luego de tener conocimiento de la información difundida en los medios de comunicación y redes sociales sobre la investigación con motivo de la agresión sufrida por un comerciante de la calle Ezequiel Montes, en la que presumiblemente se involucra a un empleado del municipio, se puso en contacto con el director del área y éste le aseguró no tener participación en los hechos.

“Pedimos a las autoridades responsables el respeto irrestricto a sus derechos (de Serrano) y que lo más pronto posible se establezca la participación y la responsabilidad de quien haya participado en estos hechos”, sentenció Velázquez Pegueros.

Leave a Reply