Si hoy fueran las elecciones AMLO sería el presidente de México

Según El Universal, encabeza las preferencias electorales

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En la batalla rumbo a la presidencia de 2018, Andrés Manuel López Obrador se encuentra con el 33% de las preferencias 6% más que el mes pasado por lo que el candidato de Morena sería el ganador, el 27% para la enviada del PAN Margarita Zavala, quien aumento solo el 2%, Osorio Chong, del PRI quedaría en tercer lugar con 13% después de haber disminuido 3% por los problemas de corrupción que tiene su partido.

Recuerdo las declaraciones del ex presidente panista Vicente Fox, Calderón y Margarita Zavala quieren perpetuarse en el poder, me vomito en ellos. Ni Ricardo Anaya ni nadie más figura en la carrera política, Narro, Malova o el propio Beltrones, dónde anda Moreno Valle o Mancera, han de tener bien ocultos sus secretos.

Acá la explicación de Fox sobre Margarita Zavala:

El PRI y Morena intentan salir de sus escándalos de corrupción y violencia, mientras la iniciativa de Kumamoto #SinVotoNoHayDinero se encuentra en la congeladora pues los partidos políticos recibirían solo con base en los votos a sus partidos y no por su padrón electoral.

¿Para ustedes en 2018 quién será su presidente?

Debes leer:

Felipe Calderón insulta a Delfina y a mexicanos ¡se vuelve loco!

CAA

Leave a Reply