Firman convenio Ayuntamiento de Culiacán y Escuela Libre de Derecho

 

 

 

Alternativo.mx/ El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos firmó un convenio de colaboración mediante el cual los alumnos podrán hacer su servicio social en el Ayuntamiento de Culiacán, y a su vez el Ayuntamiento les apoyará con becas para cursos en línea y también para realizar veranos de investigación y estadías en universidades extranjeras, principalmente en España.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la misma Escuela Libre de Derecho y lo firmó el recto Rodolfo Campoy de la Vega, ante decenas de alumnos de distintos grados, quienes agradecieron el interés del Ayuntamiento por invertir en la juventud y en particular en la educación.

El convenio fue atestiguado por el regidor Robespierre Lizárraga Otero, presidente de la Comisión de Educación, así como por el regidor Miguel Ángel Díaz Juárez , presidente de la Comisión de la Juventud, quienes felicitaron al alcalde por impulsar este tipo de convenios con instituciones de educación superior, y sobre todo que se trabaje con la juventud.

A los alumnos de esta institución les exhortaron a que aprovechen el convenio no sólo para prestar el servicio social en el Ayuntamiento, sino también las oportunidades que se presenten para realizar alguna estadía en alguna universidad del extranjera.

De igual manera invitaron a los jóvenes a que presten su servicio social en el Ayuntamiento, ya que las experiencias que ahí tengan, independientemente del valor académico que les significa, es una formación que les ayudará mucho en lo personal en el aspecto humano.

Leave a Reply