Eva Cadena de Morena ahora recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos

¿Quién es la persona que entrega el dinero y busca a AMLO con tanta desesperación?

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

La ahora ex candidata de Las Choapas, Veracruz, perteneciente al partido político de Morena, habría sido grabada recibiendo 10 mil dólares y 50 mil pesos, además de la oferta para AMLO para recibir 5 mdp en el video incluso le pregunta si los prefiere en moneda nacional o en dólares. #EvaRecaudadora como fue bautizada en redes sociales, presentó una denuncia y asegura que el video fue manipulado, la información, el video y la entrevista han sido recabados por El Universal quien ha sido criticado por actores políticos por difundir los videos, al final solo demuestran la clase política actual.

Bien podríamos hablar de un obvio caso de ingenuidad en Eva, pero también nos muestra la realidad de un partido que aparentemente sería la bandera de honestidad y pulcritud que no han reflejado, mostrando ser más de lo mismo de los demás partidos políticos, tampoco se puede meter a la hoguera a AMLO pues él no tiene aún contacto directo, siempre la persona que brinda dinero habla sobre la posibilidad de hacer trato con él lo que habla de su nula participación, sin embargo no lo exime como presidente del partido al que representa.

¿Nos estarán vendiendo otro Bejarano? ¿Afectará a Delfina? ¿Quién es la persona que entrega el dinero y busca a AMLO con tanta desesperación?

Debes leer:

Eva Cadena de Morena habría recibido dinero para AMLO

CAA

Leave a Reply