En la Mira de… El Chapulín Barbosa

Alternativo.mx /¡No contaban con su astucia!

Dicen que es de sabios cambiar de opinión, sin embargo la salida de Miguel Barbosa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y la forma en como ha actuado, demuestra la clase de político de segunda que siempre ha sido.

Sin ninguna pena ha escondido su verdadero objetivo; seguir viviendo del sistema apoyado por una partido que se lo permitirá, queriendo engañar con un discurso de honestidad e interés pulcro y limpio -más falso que los billetes de mil-intenta justificar su verdadero interé$

Él y sus seguidores que lo acompañan, solo piensan en el “hueso” y nunca en realizar un trabajo por el bien de México, así lo demostraron en el PRD y ahora lo harán en Morena, conocedores del modus operandi de la dirigencia.

La desbandada de militantes ratoneros buscando un curul que les permita enriquecerse sin trabajar, no se ha hecho espera.

Tal parece que el PRD está viviendo sus últimos días.

La tribu mayor está en franca huida al ver que el partido está en caída libre y muy cerca de su desaparición de las grandes ligas, ¡Hasta se parece al Cruz Azul!

“Tan malo el pinto como el colorado”

 

 

Leave a Reply