En la mira de…AMLO y su viejo discurso de la mafia en el poder

Alternativo.mx / Joseph Goebbels, político y orador alemán, ministro de propaganda y figura clave en el régimen de Adolfo Hitler dijo “Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad”.

AMLO, ha utilizado desde el año 2000 la vieja defensa de echarle toda la culpa a la mafia en el poder.

17 años de estar escuchando la misma frase, el mismo culpable que nadie conoce ya que AMLO nunca ha dado nombres, identificado o presentado fotografías de las personas que conforman esa singular mafia.

Ahora dice que la mafia, engaño a Eva Cadena. “Inocente palomita que te dejas engañar”

Usted amigo [email protected] ¿Aceptaría reunirse en el cuarto de un hotel, con una persona que no conoce y que le va a dar medio millón de pesos en efectivo?

Y todavía al ver tanto dinero, le pide “una bolsita” para llevárselo. ¡Ternurita!

La famosa mafia también ha engañado a su ex-secretario de finanzas cuando era jefe de gobierno del D.F y que se gastaba el dinero de los ciudadanos jugando en las Vegas, a Carlos Imaz y Rene Bejarano cuando recibieron dinero -igual que a Eva Cadena- de manos de Carlos Ahumada para apoyar al PRD cuando López Obrador era su máximo jefe, entre muchos otros “engaños”.

Los mexicanos ya estamos cansados y hasta el hartazgo, de todas esas frases vacías que dicen los políticos todos los días, de promesas electorales imposibles de cumplir, de la corrupción y principalmente de tanta mentira y falsedad.

En estos tiempos ya no se le puede echar la culpa de todos los actos deshonestos a una famosa mafia en el poder que no tiene nombre ni rostro.

¡Si los tiempos cambian, también los discursos!

 

También puedes leer:

Coparmex-Querétaro apoya candidaturas independientes

.

Leave a Reply