Editorial Alternativo

Un toque de vista diferente e irreverente.

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / 100 días de inestabilidad

Si ya de por sí tener a una persona inestable e irresponsable es difícil, que sea el presidente del país más poderoso del mundo es peor.

Trump y sus cambios de humor, han traído vuelto loco al mundo, en estos primeros 100 días.

Sus múltiples cambios de personalidad, decisiones y comentarios “en caliente”, muestran su falta de quehacer político y ahora para colmo de males declara: “pensé que sería más fácil”.

Ahí está la lección, la ciudadanía no debe llevar al poder a seres mentirosos, populistas y con aires de grandeza que al primer error, ya no saben que hacer.

¡Abusados Franceses, Mexiquenses y dentro de un año mexicanos!

Nacional / Eva engañada

A Eva en el paraíso, la engañó una serpiente provocando todos los males de la humanidad, pero a la Eva actual la engañó la famosa “Mafia del Poder” que nadie conoce y que tanto ataca AMLO.

Se destapó “La Caja de Pandora” que nos recuerda que Morena no es ningún partido diferente a los demás. El mismo López Obrador “cantiflea para tratar de justificar el acto turbio de uno de sus peones que ahora desconoce.

Destaca que Morena mismo antepuso denuncia en contra de Eva y no sólo eso, la expulsó y le quito candidatura.  En contraste, el PRI expulsó a Moreira por cambiarse solo de partido, WTF.

¡Honestidad es lo que anhelamos los mexicanos!

De último momento… sin quórum @DiputadosPRI impidieron  se votara #SinVotoNoHayDinero. Los ciudadanos valoramos más esta iniciativa que trepar muros.

Bajío / ¡Aguas con los vecinos!

Después de la captura de “La Medusa” en Querétaro, ya debemos de desconfiar hasta del vecino.

Han sido tantos narcos y maleantes de primer orden que vivían y han sido atrapados en el Estado, que ya no sabemos si nuestros vecinos pueden tener malas mañas.

Lo mejor será llevarnos bien con todos y avisar a las autoridades cuando veamos algo extraño.

¡México se lo merece!

La de la Casa / Abejas mejor que Fiscal

Los senadores no se pueden poner de acuerdo para elegir al Fiscal Anticorrupción que tanto le urge al país, pero si lo hicieron para decretar el día 17 de agosto, como el Día Nacional de la Abeja.

No tenemos nada en contra de esos insectos -nos referimos a las abejas- pero a México le urge un Sistema Anticorrupción para castigar a tanta Reyna, Obreros y Zánganos -aquí sí hablamos de los políticos- que están destrozando a nuestro país.

¿Porqué será que no les urge el Fiscal?

La Caminera / Increíble tanta ineptitud

La Sra. María Felix que vive en el Estado de Jalisco, merece todo nuestro respeto y admiración porque aún a sus 116 años, tiene que trabajar vendiendo dulces afuera de su casa para sobrevivir.

Resulta que un empleado de Citibanamex, esos que contratan por ser cuadrados, faltos de sensibilidad y sin oxígeno en el cerebro, le negó a la Sra. María, su tarjeta de débito en donde le depositaban su pensión de 1200 pesos, por haber pasado la edad límite de 110 años.

Afortunadamente el gobierno la apoyó y le están entregando su pensión en cheque.

Injusta es la vida cuando vemos sobrevivir a esta admirable señora que pasó su juventud entre carrilleras de la Revolución, mientras la esposa de Duarte nunca hizo nada por los veracruzanos y ahora derrocha dinero ajeno mal habido.

¿Hasta cuándo?

 

 

 

 

 

Leave a Reply