Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Nacional / La graciosa huida

Karime dejó al marido en prisión y se dice que se fue a vivir una vida cómoda y sin preocupaciones a Londres, con el dinero de los Veracruzanos y bajo el cobijo del gobierno mexicano que como siempre, se hace de la vista gorda aún y cuando todo el pueblo de México le pide que reaccione.

Peña Nieto se autodenominó, defensor de la impunidad.

Sr. Presidente: Para ostentar ese título hace falta demostrarlo con hechos reales y no con falsos discursos.

El buen juez por su casa empieza

Internacional / Francia ante los ojos del mundo

Con elecciones en puerta, Francia sufre un nuevo ataque terrorista de ISIS, demostrando que no están debilitados y que seguirán vigentes con sus actos de destrucción y muerte en las calles de todas las naciones, que se involucren en contra de ellos.

Toda acción conlleva una reacción

 

Bajío: Para muestra un botón

Querétaro va en contra de la corriente

Ha decidido cancelar el desfile del 1º de mayo para evitarse los sombrerazos y ha despedido a 500 malos policías que no hacían bien su trabajo.

El desfile siempre ha sido una farsa de apoyo al gobierno por parte de la clase trabajadora, quienes asisten obligados a poner su mejor sonrisa.

El despedir a malos elementos de la policía manda una señal positiva de que se quiere hacer bien las cosas.

Esperemos que los despedidos no se conviertan en secuestradores, como siempre sucede.

La de la Casa / Sale la mula de seis

La jugada inició pero no entre los cuates, el efecto dominó se ha hecho sentir por el escandaloso aumento del 17.9% a la inflación que provocó el famoso gasolinazo y que logró que la canasta básica, transporte y muchos bienes y servicios tuvieran que subir sus costos.

Con este aumento, las familias mexicanas están más golpeadas que Julio Cesar Chávez Jr. en su próxima pelea.

La Caminera / El cansancio del hartazgo

Venezuela se hunde debido a las medidas socialistas, populistas y proteccionistas que implementara el fallecido Hugo Chávez, hundiendo a su pueblo en pobreza y desesperación.

Lo que más llama la atención es el silencio que mantienen todos los partidos principalmente la izquierda mexicana ya que ellos, tienen las mismas ideas para aplicar en México cuando lleguen al poder.

El silencio es incómodo, cuando se busca una respuesta.

 

 

 

 

 

Leave a Reply