Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / La Bomba no es yucateca

El mundo está en tensión con los bombardeos de Estados Unidos y la amenaza a Corea del Norte.

La cereza del pastel la coloca el Sheriff de Ohio, quién pide usar la “madre de todas las bombas” contra el narco en México. Si tan solo supiera este policía de pueblo, que los narcos existen por sus drogadictos norteamericanos.

La historia es cíclica; Se generan guerras, mueren millones de personas y se crean imperios.

El maletín con el botón rojo, está en manos de una mente inestable e influenciable con hambre de poder y gloria, que nos puede llevar a un cataclismo mundial.

¡Ojalá y no!

Nacional / Yarrington y su pasado

Atraparon a Tomás Yarrington en Italia, caminando tranquilamente después de ir a cenar. Seguramente le hizo daño la cena.

Pero su malestar no se parece en nada al cambio que México tuvo antes y después de su gobierno, en donde su asociación con el crimen organizado permitió su crecimiento, desarrollo y mayor poderío convirtiendo a nuestro país, en la madeja de violencia e inseguridad que ahora padecemos a diario todos los mexicanos.

¡Ojalá lo extraditen a Estados Unidos y cene guacamole!

Bajío / Un pez gordo libre

La liberación de Amado Yañez antiguo dueño de Oceanografía y quién defraudara a Banamex y al propio gobierno mexicano vía PEMEX, ha demostrado que en México las leyes sirven para ocultar actos de corrupción.

Tan solo bastaron 2 años y 6 meses de prisión y un pago de 7.5 millones de pesos, para recuperar su libertad aún y cuando los delitos por los que se le acusa, tienen condenas más gandes.

Una vez más se demuestra que el gobierno mexicano ofrece grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, siempre y cuando le caigas con tu mochada.

La de la Casa / ¿Quién es Dios?

Existen muchos y diferentes Dioses en el mundo y cada uno tiene fieles creyentes, pero ninguno de ellos dice o señala que hay que matar al hombre en su nombre.

Si aprendieramos a respetar las diversas formas de creencia y filosofía que cada persona es libre de profesar, el mundo sería muy diferente.

En México debemos de respetar para crecer como sociedad y país.

La Caminera / Orgullo Mexicano

Hay noticias que da gusto repetirlas una y otra vez.

Los niños mexicanos de 6 a 8 años que van a Houston para competir al Concurso Internacional de Robótica, con un mecanismo robotizado a manera de jardín polinizador y que atrae a las abejas para preservar su existencia, nos deben de llenar de orgullo como sociedad.

Este tipo de participaciones internacionales, nos da alegría y esperanza al saber que en México no todo es narco, maleantes o corruptos y que también hay nuevas generaciones deseosas de vivir en un mundo mejor.

¡Felicidades y Suerte!

 

 

 

 

 

Leave a Reply