Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / El Juego del Poder

Donald Trump mandó bombardear Siria para mejorar su deteriorada imagen, argumentando la seguridad nacional de los EUA, pero haciendo exactamente lo mismo que dice defender, destruir y matar gente.  ¿Estaremos viendo la aplicación de la receta de House of Cards?, ¿la realidad superará la ficción?

Para ello, se brinco todas las trancas como caballo desbocado y sin autorización del Congreso hizo lo que se le vino en gana.

¡Veamos como reaccionará Rusia quienes no son unas ovejitas! O ¿es parte del show?

Nacional / Entre incultos y borrachos

Foto: El Universal

Nuestra clase política esta plagada de incultos y borrachos y ver como “la cajetean” es algo digno de disfrutar.

EL Primazo Del Mazo, no conoce ni los problemas del estado que quiere gobernar, Josefina trae cola que le pisen con su familia corrupta, Delfina se siente protegida por una luz divina y CaldeRon Twitea ideas como si estuviera en la cantina y AMLO ataca todo lo que se le ponga enfrente.

En este México de oportunidades, hasta un aprendiz de canciller como Luis Videgaray, puede llegar a ser presidente de México, siempre y cuando Peña Nieto haga bien su trabajo -apoyando el golpe de estado en Venezuela, por supuesto- para que el nuevo dedazo llegue desde Washington.

¡Pobre México, en manos de quién estás! Y recuerde si toma, NO Tuitee.

Bajío / La mexican copy cheap

Apareció una app queretana de nombre Cloudcarsmx, que intenta competir en el mercado del transporte ejecutivo tipo Uber y Cabify y para darse a conocer, el costo de los servicios está casi regalado.

Por un lado apoyar lo nacional es excelente pero por el otro, habrá que ver hasta donde aguantan los choferes tanta opresión, porque ellos son los que más trabajan y menos ganan.

¡Hacer dinero a toda costa!

La de la Casa / Vacaciones de peligro

Vienen las vacaciones y mientras unos descansan los rateros no perdonan.

Así es, algunos legisladores estarán “más que activos” y nos podrán dar sorpresas dictaminando sus brillantes ideas, aprovechando y para no molestar que la sociedad está en misa o en la playa.

¡Aguas! nosotros solo advertimos

La Caminera /Excelente nacimiento

Foto: Facebook Notimia

Surge la Agencia de Noticias de Mujeres Indígenas y Afrodescendientes (NOTIMIA), conformada por mujeres indígenas que darán a conocer al mundo la lucha de sus pueblos y comunidades.

Excelente noticia que respaldamos para la protección y desarrollo de nuestras culturas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply