Corea del Norte advierte de consecuencias catastróficas contra EU

Kim Jong-un pide no más provocaciones contra su país

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

Luego de que Trump envío portaaviones a la península coreana, el ministerio de exteriores norcoreano afirma que su país está preparado para responder al insensato despliegue militar de Estados Unidos.

Vietnam, Afganistán, Iraq, Siria, hace años México, Estados Unidos obtiene y roba al mundo a través de su poder militar, imponiendo miedo, debemos recordar que el mundo funciona a través de fracciones no de países y la fracción que se concentra en países como Francia, China, Gran Bretaña, se muestran conformes con estás decisiones, ¿estamos ante el inicio de una Tercera Guerra Mundial?

Pero, ¿qué fue lo que Trump envío a norcorea?

  • Portaaviones Carl Vinson

Capaz de interceptar misiles balísticos, además puede permanecer hasta 50 años en combate, propulsado por la energía de dos reactores nucleares.

Hawkeye aviones con radar que cumplen con funciones de alerta temprana de amenazas.

Los Seahawk helicópteros destinados a realizar ataques antisubmarinos para tener el control por agua.

  • Destructores Arleigh Burke de misiles guiados

Alcanzan velocidades de 30 nudos, pueden destruir misiles cumpliendo misiones antiaéreas y antisubmarinas, tienen la capacidad de llevar misiles de medio alcance.

  • Cruceros Ticonderoga

Pueden transportar helicópteros, además de poder coordinar 122 misiles guiados. Todos estos datos según la Marina estadounidense.

Debes leer:

EU lucha contra el terrorismo, matando civiles

CAA

Con información de BBC, AFP y GETTY IMAGES

Leave a Reply