Chivas por fin gana algo; aunque sea la Copa

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En la competitiva Copa Mx, donde ninguno de los mejores cuatro equipos del país compiten, dentro de un formato con equipos de la división de Ascenso, Chivas de Guadalajara se hace de su segundo título en los últimos 11 años, luego de disputar su cuarta final, ganando a León y a Morelia, cayendo ante Puebla y Querétaro.

La tanda de penales de la definición:

https://www.facebook.com/Chivas/videos/10155259140982138/

Palabras previas de Almeyda antes de salir a la final:

Hoy el Guadalajara busca algo grande, busca hacer felices a más de 40 millones de seguidores; la encomienda de Matías para esta noche. 🏆🐐🇦🇹

Posted by Chivas TV on Wednesday, April 19, 2017

En los penales se definió el título, Salcido fallaría el primero y con una actuación soberbia de su arquero Jiménez deteniendo tres penales suman otro título a sus virinas. Guadalajara parece regresar al primer plano del futbol mexicano, no cuentan con los títulos que han ganado en los últimos años, Tigres, Pumas, Santos, América o Pachuca, pero su equipo sólido bien dirigido por Almeyda le auguran una competencia más fuerte de los últimos años.

Sin duda el mejor Chivas de los últimos años. ¿Podrán pasar de las semifinales en liga? ¿Le ganarán un partido importante al América? ¿Pulido, Vázquez, Hernández y Salcido tendrán la posibilidad de hacer pesar sus condiciones futbolísticas en la Liguilla? Todas esas interrogantes se resolverán muy pronto. Lo cierto es que han jugado muy bien para tener tan pocos puntos en la liga, tienen solo un punto más que el América, tristemente para muchos expertos el mejor torneo de Chivas es un punto mejor que uno de los peores torneos del club de Coapa.

Chivas, estos títulos no sirven sino se utilizan como trampolín para ganar la liga, 22 torneos de fracasos, no son permitidos para el más grande de México, bueno lo era hasta América lo superó en títulos, Pachuca en exportación de jugadores y Tigres en ganarlo todo. Ni modo chiva hermanos.

Debes leer:

Cruz Azul un equipo sin…

CAA

Leave a Reply