Beneficios del aceite de coco

Alternativo.mx| Hoy te traemos 5 excelentes beneficios del aceite de coco, estamos seguros que quedarás fascinada con ellos.


1. Es un tratamiento perfecto para conseguir una melena saludable, sedosa, sin puntas abiertas y brillosa. Lo único que tienes que hacer es: poner una capa de medias a puntas y hacerte una trenza antes de dormir, la trenza hará que éste producto se absorba mejor. Al día siguiente lava tu pelo de manera cotidiana.
2. Sirve como desmaquillante: aplícalo en forma circular, después pasa un paño y quita el maquillaje. Te dejará la piel como bebé y oliendo muy rico.
3. Sirve para hidratar y mejorar la piel seca: aplícalo en las zonas donde sufras de piel seca como si fuera crema hidratante.
4. Termina con el molesto frizz: aplica un poco después de peinarte si notas que salen algunos pelitos. ¡No exageres! ya que si aplicas demasiado tu melena se verá grasosa.
5. Exfoliante natural: Combina el aceite de coco con azúcar morena y aplícalo antes de la ducha, cada 15 días. Notarás que tu piel queda muy suavecita y con un olor increíble.
¿Sabías de estos beneficios? Cuéntanos que otro beneficio conoces.

Leave a Reply