Azcárraga y el América echan a Peláez antes de tiempo

Según Yon de Luisa, él adelantó su vuelo

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

No se esperaron a que terminará el torneo, Peláez ya no estará más involucrado en el América.

¡Qué vergüenza, para el América! La Volpe, Peláez, Herrera, Pepe Romano, todos los involucrados en este América que filtra la información antes de tiempo, había pasado con Mohamed, Matosas, Molina, Martínez, Marchesin, Muñoz, todos han sido notificados antes de tiempo su futuro y eso no es de persones leales ni profesionales.

Pardo se desmarca:

Durante su mandato ganaría diversos torneos y 2 subcampeonatos, además de los cuatro títulos, jugó otras dos finales que perdería contra León de Matosas y el Tigres del ‘Tuca’, la Liga del Clausura 2013 la consiguió con Herrera, la del 2014 con Mohamed además de la Concachampions que también ganaría Matosas en 2015. Además de títulos ganó estabilidad cinco técnicos en cinco años, cuando antes de su mandato, América atravesó tantos conflictos desde su último campeonato con Carrillo.

Sin Peláez América en la dirección técnica tuvo a Aguado, Lapuente, Tena, Brailovsky, Romano, Luna, ‘Pelado Díaz’, Ramírez, Lapuente otra vez, Reinoso, el otro Tena. 11 técnicos en cinco años, que trapearon con el escudo Águila, que lo dejaron en puestos de descenso y que hicieron del América una burla nacional.

Señores, Peláez ya les enseñó el camino de cómo se debe trabajar está en ustedes seguir su ejemplo, de lo contrario tienen destinado el fracaso. ¿Habrá alguien que pueda superar lo hecho por Ricardo?

Obviamente al señor Ricardo Peláez lo echaron del club, en cada oportunidad que tenía expresaba su sentir y terminaba llorando, Pepe Romano habría tomado la decisión de contratar a Herrera de regreso en América sin haberlo consultado con su igual en el organigrama Ricardo Peláez.

Azcárraga no solo toma malas decisiones con la Selección Mexicana, sino que ahora en Coapa, durante su herencia como dueño se ha encargado de pisotear el orgullo americanista, contribuyendo a contratar jugadores mediocres, hasta Ricardo Peláez traían técnicos malos, es una verdadera pena como corren a Peláez.

No se les olvide que sin él americanistas seguirían peleando el descenso.

Debes leer:

Peláez se quiere ir campeón del América

CAA

Leave a Reply