¿Un Aston Martin en un municipio pobre?

Alternativo.mx / No es que pensemos mal, pero es muy dudoso que en un municipio perdido en la sierra del Estado de Guerrero, de nombre Picaya con 11,035 habitantes, catalogado en una categoría migratoria de Fuerte Expulsión, en donde el grado de marginación es alto y en donde de acuerdo al nivel de ingresos, el 21.5% de la población ocupada no percibe ingresos, el 18.7% recibe menos de un salario mínimo, el 41.2% gana de uno a dos salarios mínimos y el 6.7% tiene tres o más salarios mínimos, exista un Aston Martin.

(Datos obtenidos de la página web oficial del municipio)

Esta belleza de vehículo, tiene un nuevo motor propulsor 5.2 V12 Twin-Turbo con 608 CV de potencia máxima y 700 Nm de par motor montado en una plataforma de aluminio, cuenta con  un panel de instrumentos digital con 12,3 pulgadas y una pantalla LCD de 8 pulgadas ubicada en la consola central; El costo aproximado de este vehículo ya puesto en México es de $ 315,000 dólares, es decir $6,300,000 aproximadamente al tipo de cambio de $ 20.

(Datos obtenidos de la página web oficial de Aston Martin)

Esta joya automotriz chocó por exceso de velocidad en la madrugada, con un auto compacto FIAT en el viaducto de la CDMX,  el dueño es aparentemente del Alcalde de Picaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo.

Si este dato se confirma, (el dueño)  bien valdría la pena preguntar el origen de los recursos con los cuales se adquirió el vehículo y lo destrozó en tan solo 10 días.

De no ser así, es importante que nos hagan creer que era un Uber Black o que se lo había prestado el dueño del BMW del choque de Reforma.

Aquí te dejamos una galería de fotografías de la joya de automóvil involucrado, para que goces algo que por lo menos nosotros, nunca podremos adquirir.






Leave a Reply