Arjona molesto por cuestionamientos en entrevista

No importa la música que te guste, el respeto y la tolerancia jamás se deben de perder

Alternativo.mx/ Sígueme en Twitter @Christofopher

En gustos se rompen géneros y aunque algunas letras de las canciones de Ricardo Arjona no son sonetos ni arte mayor, varias de sus letras cuentan con figuras retóricas, dignas de estudio y análisis exhaustivo, aclaro, no todas. La campaña de desprestigio e intolerancia que ha proliferado contra, Arjona, ´El Komander´, la “música de banda”, los corridos, el pop, la bachata y el reggaetón nos habla de nuestras discapacidades de tolerancia ante otros gustos.

He cierto no son composiciones buenas, ni musical ni líricamente hablando, pero representan gustos y costumbres para otras personas y por tal motivo se deben respetar, bien dice el rapero Nach, escucha música de todo tipo, pero con criterio.

Arjona se presentaba en el programa de CNN conducido por Camilo Egaña, el comunicador cuestionó a Ricardo por la opinión de algunos tuiteros sobre su música, a lo que el arremetió y molesto sentenció que, si no se iba a hablar de su nuevo disco, él no quería perder el tiempo hablando de personas que no les gusta su música y cuestionó su postura del comunicador al preferir buscar comentarios que hablaran mal de él en lugar de escuchar su trabajo.

Arjona molesto dijo, “Vos no deberías seguir idiotas. Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso: es un estúpido. ¡Un tipo listo le dedica tiempo a lo que le gusta! “.

Una falta de respeto, llamar a alguien a un programa para tratar de que vea lo mal que para algunas personas les parece su música.

No importa la música que te guste, pero el respeto y la tolerancia jamás se deben de perder.

Debes leer:

Star Wars lanza concurso para fans, por su 40 aniversario

CAA

Leave a Reply