¡De vergüenza! Un mexicano robó el jersey de Brady

Alternativo.mx / Mucho nos quejamos de que Donald Trump quiere poner un muro para que no lleguen los mexicanos a territorio estadounidense, pero después de ver que hay mexicanos que nos deshonran, solo nos queda sentir vergüenza ajena.

El mexicano Martín Mauricio Ortega Cambero, ex-director del periódico La Prensa de México, robó a Tom Brady, el quarterback de los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra, el jersey de los vestidores, después del triunfo en el Super Bowl sobre los Halcones de Atlanta en el Estadio de Houston Texas.

También se encontró en su posesión el jersey que Brady utilizó en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en el 2015.

Tras una investigación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey fue recuperado el cual tiene un valor de 500,000  dólares.

El diario mexicano ofreció una disculpa pública a la sociedad mexicana por el supuesto robo y se dijo sorprendido de la acción de su ex-director, quién tuvo acceso al estadio acreditado por el medio.

¡De vergüenza!

 

Leave a Reply