Vancouver FC busca avanzar en la Concachampions

FOTO: CONCACAF Communications / Mexsports

Después de enfrentar a Tigres en el partido de ida de las semifinales de la edición 2016-17 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Vancouver Whitecaps FC recordó la calidad del actual campeón mexicano.

Whitecaps FC compitió de igual a igual contra el equipo de casa en el Estadio Universitario por un poco más de una hora antes que los Tigres de la U.A.N.L. abrieran el marcador con un gol en contra de Kendall Waston para el 1-0 y luego, un tanto de Eduardo Vargas estableció el 2-0.

“La forma del equipo, la organización y la disciplina fue excepcional”, dijo el entrenador de Vancouver, Carl Robinson, después del partido. “El esfuerzo fue fenomenal, pero jugábamos contra un equipo de alto nivel que tuvo mucho el balón”.

“Desafortunadamente, no pudimos aprovechar una o dos de las oportunidades que tuvimos. Permitimos dos goles en mala forma y cuando le das a los mejores jugadores, a los mejores equipos dos goles, se vuelve muy difícil “.

Vancouver se encuentra cuesta arriba para el partido de vuelta el 5 de abril en el BC Place, donde el campeón canadiense del 2015 tiene una marca de 4G-1E-0P en cinco juegos disputados en la Liga de Campeones.

“Somos un equipo muy bueno en casa”, comentó Robinson. “Sabemos de qué se trata, pero creemos que hay áreas en las que podemos tratar de explotarlas”.

Robinson no dio más detalles, pero el equipo de la Major League Soccer espera revertir la situación.

 

Leave a Reply