Trump quiere iluminar el mundo con mano de obra inmigrante

78% de estadounidenses aprueban su mandato

Alternativo.mx/

En su primera intervención ante el Congreso, Donald Trump no solo reiteró su postura negativa en contra de la inmigración, sino que modificó ese perfil agresivo y apresurado que venía mostrando en sus días de mandato, prometiendo renovar el espíritu de Estados Unidos.

 

Luego de su inconmensurable discurso nacionalista en pro de liberar a su nación de la inmigración represora que impide que la economía de su país no prospere. Julio Astillero atendió vía periscope las dudas de los no tan enterados en cuestiones económicas y políticas del mundo como su servidor, y es que este politólogo es una institución en estos menesteres además mencionó que un 78% de los estadounidenses aprueban las políticas de Trump y lo apoyan como presidente.

Pues bueno, la explicación fue un deleite pues como anunciaba Donald la probable reforma migratoria se vería sustentada en latinos e inmigrantes, quienes podrán realiza su trabajo y podrán aportar al país a cambio de no tener los mismos derechos que algunos otros estadounidenses, es decir la mano de obra se centraría en no permitir a la que en unos años serán la mayoría, personas afroamericanas, latinos e inmigrantes por encima de la raza blanca y que no tendrán poder electoral y político.

 

El propio congreso y los principales líderes en el país temen por una probable insurrección en un futuro de los “dueños del país” pues es bien sabido la baja representatividad de los latinos e inmigrantes en el congreso, pues no corresponde al alto número de ciudadanos con estas características. Toda reflexión va de la mano con los comentarios y los conocimientos del periodista antes señalado.

 

Así me atrevo a asegurar que las deportaciones aumentarán, y no, no solamente serán asesinos o escoria latina la que van a regresar a sus países, también serán padres de estadounidenses, personas honestas y trabajadoras y miembro vitalicios de la economía del país, entonces Trump fundará la nueva iluminación mundial de Estados Unidos a través de mexicanos, latinos e inmigrantes de otros países. ¡Larga vida a Trump! (Nótese el sarcasmo)

Debes leer:

AMLO denunciará a Trump por violar derechos ante la ONU

 

CAA.

Leave a Reply