Sinaloa | El jueves, Romance Sinfónico con la OSSLA en el Teatro Pablo de Villavicencio

Alternativo.mx/ Con el programa Romance sinfónico, este jueves 16 a las 20:00 horas, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes vuelve al escenario del Teatro Pablo de Villavicencio, en el segundo concierto extraordinario de este año, dirigido por el maestro Gordon Campbell, con boletos a un costo de solo 100  pesos  en general y descuentos del 50 por ciento a estudiantes, maestros y miembros de la tercera edad.

El programa abre con una primera parte dedicada a piezas de Richard Wagner, como son el Idilio de Sigfrido y el Preludio y Muerte de amor, de la ópera Tristán e Isolda.

La segunda parte la integran el hermoso Intermezzo,  de la ópera Cavalleria rusticana, de Pietro Mascagni, y a continuación interpretarán la Romanza No.2 en fa mayor, Op.50  para Violín y orquesta, de Ludwig Van Beethoven, con la participación como solista en el violín de  William Harvey, para cerrar fuerte con la Obertura fantasía, de Romeo y Julieta, de Piotr I. Tchaikosvky.

En estas pocas semanas que van del año, la orquesta, adscrita al Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, ha ofrecido diversos conciertos, entre ellos el de Año Nuevo, en los carnavales de Guamúchil y Mazatlán, y uno más en el 17º Festival Internacional de la Guitarra Sinaloa 2017, entre sus pendientes está su participación en la ópera Elixir de amor, de Gaetano Donizetti, a fines de mes.

Leave a Reply