Seguidor de EPN arremete contra AMLO

Miembro del movimiento de Ayotzinapa lo culpa por haber pertenecido al PRD

Alternativo.mx/

Sí vas a tener una postura en contra de un dirigente político, por lo menos asegúrate que tus futuros detractores no se enteren cuáles son tus “gustos” políticos. AMLO pertenecía al PRD durante la matanza a 43 estudiantes en Ayotzinapa bajo el mandato como gobernador de Ángel Aguirre y del Alcalde Abarca en Iguala quienes al parecer orquestaron o supieron de inmediato lo sucedido junto al presidente Enrique Peña Nieto y no hicieron nada por detener esta masacre.

Anteriormente se decía que AMLO llevaba a los padres de los 43 estudiantes para impulsar su carrera política y ahora se dice que él fue un culpable ¿Decídanse? Y es que el ciudadano al que López llamó provocador aparentemente es uno de los padres de esos jóvenes que murieron a manos de la policía ministerial de Iguala y grupos de narcotráfico de Guerrero.

Acá el video:

Al sujeto se le aprecia con fotos apoyando abiertamente a Enrique Peña Nieto, quien, a pesar de mover, cielo, mar y tierra no ha podido encontrar ni los restos ni los rastros de los normalistas de Tixtla de Guerrero, es entonces donde debemos de entender la situación el que augura un gobierno alternativo en México enfrenta y asegura que no tiene ningún nexo con los personajes inmiscuidos en la matanza. ¡Sí pertenecer a un partido político con nexos de corrupción en México te hacen culpable, probablemente Enrique Peña Nieto o Margarita Zavala ya tendrían que haber purgado condenas desde bebés!

Debes leer:

Javier Lozano golpea a Alcalde de Cholula

CAA

Leave a Reply