“Queremos calificar”: Beltrán.

FOTO: Club Querétaro

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de los Gallos de Querétaro, afirmó en conferencia de prensa que el equipo se encuentra listo para afrontar el próximo compromiso del equipo, cuando se enfrenten a los Tuzos del Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

“El equipo ha aprovechado esta situación del paro de la Liga para trabajar de la mejor manera. Ha sido una semana y media que el cuerpo técnico ha tratado de aprovechar al máximo para seguir desarrollando su idea futbolística, para trabajar sobre los detalles que nos dejaron fuera de la Copa MX, y pensar en sacar tres puntos el día sábado frente a Pachuca”.

Afirmó que la mentalidad de los jugadores se encuentra cien por ciento concentrada en el próximo encuentro, y que no se enfoca en como discutir una decisión arbitral.

“Nosotros hablamos con los jugadores. Siempre hemos sido una institución respetuosa de las reglas y también del tema de sanciones” enfatizó el directivo. “Los jugadores son conscientes, de cuáles son las reglas, de cuáles son las sanciones, de cómo ser ecuánimes dentro de la cancha”.

Beltrán reiteró el compromiso que el equipo de mostrar buenas cosas durante el Clausura 2017, toda vez que no se han logrado los objetivo en las últimas ediciones de la Liga MX.

“Queremos calificar, son tres torneos en los cuales el equipo no ha calificado, y estamos buscando cambiar esa historia. Vienen adelante varios partidos de los cuales la mayoría son en casa, tenemos que aprovechar el hecho de jugar en el Estadio Corregidora y después ser inteligentes cuando vayamos de visita para sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitan calificar”.

Recalcó que el trabajo debe ser un esfuerzo constante, y que si bien se han planteado llegar a grandes cosas en el actual torneo, se debe de avanzar de forma planificada.

“Hay que ir paso a paso, y el primer paso es Pachuca. Debemos ser conscientes de que es un rival de los que mejor juega en la liga, que va a ser un partido complicado, pero yo creo que el equipo está preparado para enfrentarlo de la mejor manera, y ganar el partido”.

Gallos Blancos de Querétaro se enfrenta a los Tuzos del Pachuca este sábado 18 de marzo a las 17:00 horas, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Leave a Reply