Pinta tu cabello naturalmente

Alternativo.mx / Los componentes químicos que tienen los tintes de pelo y champú, hacen que con el tiempo tu melena pierda nutrientes y se caiga por la resequedad paulatinamente.

Estos son 2, de algunos componentes para pintar tu pelo sin dañarlo.

Jugo de zanahoria o remolacha para un cabello rojo

Con zanahorias o remolacha molidas podrás añadir un tinte rojizo temporal a sus filamentos, sin tratar con productos químicos desagradables.
Ingredientes:
• Zumo de remolacha (puedes agregar jugo de zanahoria)
• Aceite de coco
Combina el aceite de coco y el jugo de zanahoria. Aplícalo en todo tu pelo, cubriéndolo completamente. Coloca un gorro de plástico y deja aproximadamente una 1 hora hasta obtener el tono deseado. Enjuaga y lávalo

Manzanilla para obtener un cabello rubio dorado

Ingredientes:

• 8 Cucharadas de manzanilla
• 300 ml. de agua

  • Jugo de 1/2 limón

Vierte los 300 ml. de agua caliente con las 8 cucharadas de flores de manzanilla secas en un recipiente. Calienta durante 15 minutos. Déjalo reposar y que se enfríe, luego filtra. Añade posteriormente el jugo de 1/2 limón.

Aplica la mezcla sobre todo el cabello, pèinalo y déjalo secar. El cabello expuesto al sol traerá mejores resultados. Luego, lava con champú y listo.


El uso frecuente de estos consejos te ayudaran a que logres el tono deseado para tu cabello y que mejor que sea con productos naturales.

 

 

Leave a Reply