Lugares a dónde ir con menos de 5 mil pesos cerca de la CDMX

Ya casi son vacaciones ¿cuál es el plan?

Alternativo.mx/

Sin duda, la inflación, el efecto Trump, nuestros malos gobernantes y toda la maraña que nos aprieta el bolsillo repercutirá en nuestras vacaciones esta semana santa, pero ¡aún hay posibilidades y con poco presupuesto!

No necesitan viajar 10 horas o gastar decenas de miles de pesos para tener vacaciones buenas, cerca de la CDMX se encuentra Querétaro 2 horas 30 minutos de distancia la ciudad con mayor seguridad, limpieza y cosas increíbles por conocer, además durante esta temporada se encontrará la réplica de la capilla Sixtina.

Llegar a Santiago de Querétaro directo a La Mariposa y pedir unas deliciosas enchiladas rojas con un preparado de piña, después, visitar la que fuera casa de La Corregidora acompañado de un helado, garbanza o unos pedos de monja (chocolates con rompope, típicos de la región), comenzar a disfrutar de sus múltiples plazuelas, andar por sus callejones hermosos empedrados y disfrutar de un ambiente familiar no importando la hora en la que asistas, para comer en el Centro existen muchos restaurantes, con gorditas, italianos, tradicionales y bueno en algunos hasta venden mariscos o pizzas deliciosas, si lo tuyo es el futbol puedes asistir a los partidos de los Gallos Blancos que juegan cada 15 días en estadio de La Corregidora en la Liga Mx, por la noche no puedes dejar de asistir al paseo de leyendas que es promocionado por actores de primera calidad por todo el Centro Histórico de Santiago de Querétaro. Después de tanta actividad y tanto comer, es la hora de dormir y además de tener hoteles y mesones de todo precio, les aseguro las estancias son reconfortantes.

8:30 de la mañana y además del hambre el deseo de aventura irradia por tu organismo, ponte ropa deportiva y dirígete hacía la Peña de Bernal, prueba sus deliciosas carnitas antes de subir la Peña o de sus gorditas en la primera cuadra del pueblo, además de que los precios son accesibles, Querétaro y la Peña son un lugar para cargarte de energía, comprar cuarzos, divertirte sanamente con tu familia y por cantidades que gastarías también en la ciudad. ¿Qué esperas para venir y conocer Querétaro? Posdata las gorditas del Mercado de La Cruz, tienes que probarlas.

Debes leer:

Querétaro albergará réplica de la Capilla Sixtina

CAA.

Leave a Reply