Javier Lozano golpea a Alcalde de Cholula

¡Qué fichita de funcionario tenemos!

Alternativo.mx/

Ya basta de solapar conductas violentas en nuestro país, de reproducir un modelo violento de lo que sucede todos los días, de seguir inculcando con nuestras acciones conductas antihumanas y de muy mal gusto, señor Javier Lozano usted le debe 480 mil 950 disculpas a los mexicanos (por tolerar que usted nos represente) y el alcalde de Cholula José Juan Espinosa quien se acercó, para dialogar con el bendito vocero ¡Dios mío! Con el vocero del estado y este le respondió dándole un portazo con su lujosa camioneta.

 

Sucedió en las instalaciones de Televisa Puebla, José Juan se aproximó hacía el senador Javier Lozano incitándolo a que dialogaran sobre el tema del agua en la zona, además de alejarse y desacreditar su labor del alcalde concluyó la acción lastimándole su brazo derecho, sin duda José Juan fue persistente y eso pudo provocar la reacción de Javier, sin embargo, estos actos deben de erradicarse y una respuesta más diplomática es lo que todos esperamos de un funcionario público.

Les dejó las imágenes y el video además del hashtag que utiliza el alcalde para tratar de evitar más robos en Puebla #ElAguaNoSePrivatiza #RenunciaLozano.

Debes leer:

 

9 dólares la hora por quitar heces en Estados Unidos

CAA.

2 Responses to "Javier Lozano golpea a Alcalde de Cholula"

  1. Letty   marzo 4, 2017 at 10:04 am

    Lady portazo

  2. Christopher Abarca Alcaraz   marzo 8, 2017 at 11:39 am

    Muchas gracias por leernos Letty, es una gran sugerencia de título, excelente día, saludos.

Leave a Reply