¿Qué hacer en la Ciudad de México?

También te quedaste sin plan este fin no te preocupes te tenemos la solución

Alternativo.mx/

La situación no está como para dilapidar el dinero, es por esa razón que debemos de ser muy cuidadosos, si decidiste optar por quedarte en la Ciudad te presentamos algunos lugares a los que puedes asistir y no es necesario gastar tanto.

Chapultepec

Tal vez una de las zonas que más me gusta de la Ciudad de México puede bajarte en Metro Polanco y caminar Masaryk, andar por las calles de la zona hacía Chapultepec, ir al zoológico, contemplar la urbe inmensa de edificios corporativos, ir al Museo Soumaya que se encuentra en la zona, al Acuario Inbursa, al centro comercial Antara o bien solo disfrutar de una zona de las más exclusivas del país.

Centro Histórico de la Ciudad de México

Sin duda sino pisaste esa plancha no fuiste a la capital del país, sus enormes palacios, rodeados siempre de algún evento cultural, los ‘Churros El Moro’ o las tortas de pastor del ‘Salón Corona’ son buenísimas, además de que existen cientos de tiendas de ropa, hay librerías, museos, exposiciones, el Zócalo capitalino siempre tiene un buen rostro que mostrar.

Reforma y Revolución

Las calles de las avenidas extendidas, amplias, esas que Porfirio Díaz hizo a similitud de Europa, no solo los restaurantes y los hoteles lujosos de la zona son lo mejor, existen presentaciones de arte urbano cerca de las calles y además se encuentra el monumento a la Revolución, es un gran lugar para salir a pasear o si gustas llevar tu bicicleta pues incluso tienes tu propio carril para transitar por el lugar.

Six Flags, Palacio de Bellas Artes, Feria de Chapultepec, Garibaldi, Papalote Museo del Niño, Ciudadela, Parque Hundido, Museo de Cera, Parque de los Venados, Ciudad Universitaria, Universum, Plaza de Toros, Estadio Azteca, Parque México, Museo de Frida, Torre Latinoamericana la Basílica de Guadalupe, en fin, hay decenas de lugares a los que puedes asistir con tu familia y explorar su historia, la Ciudad de México es hermosa en lugares y museos por visitar. ¿Qué esperas?

Debes leer:

Mérida promociona atractivos turísticos y culturales

CAA

Leave a Reply