“Fuga” de hijo de ‘El Azul’ y lugartenientes de ‘El Chapo’

Miren nada más, que autoridades tan distraídas

Alternativo.mx/ 

Por un amparo se impidió su traslado a un penal federal, cuatro internos vinculados a ‘El Chapo’ y José Esparragoza hijo de ‘El Azul’ quien es hijo de uno de los tres fundadores del Cártel de Sinaloa escaparon del penal de Culiacán.

 

¿Cuántas veces más tendremos que aguantar estas noticias? ¿Quién en el país considera que se fugan sin ayuda de las autoridades? Señor Osorio Chong no puede defender lo indefendible, la seguridad en el país es inexistente y corrupta, deje de pelear con AMLO y pónganse a trabajar.

 

Junto a ‘El Negro’ como es conocido Esparragoza salieron del penal Alfonso Limón, ‘El Contador’; Jesús Peña, ‘El 20’; Rafael Félix, ‘El Changuito Ántrax’ y Javier Zazueta, ‘Pancho Chimal’.

 

Tener a estos individuos recluidos y que mágicamente se fuguen hablan del poder que tiene el narcotráfico en el país por encima del gobierno y las fuerzas federales, aquí es donde el presidente Enrique Peña Nieto debe comenzar a establecer una sólida idea de lo que necesita en educación para el país, no es a través de analfabetas funcionales, sino de niños que estén seguros en México. ¿Qué pensará Margarita Zavala con la guerra que inició su marido? La suspirante presidencial ha dejado en claro que intenta corregir los errores de Calderón. ¿A dónde vamos a parar?

Debes leer:

Seguidor de EPN arremete contra AMLO

CAA.

Leave a Reply