En la Mira de…politiquillos de lavadero

Alternativo.mx / Increíble ver el nivel de clase política que tiene nuestro país, con un ex-gobernador del Estado de Coahuila, de muy mala reputación como lo es Humberto Moreira.

Moreira quien dejara a Coahuila con una duda mulitmillonaria -que él niega- y quien fuera posteriormente detenido en España por presuntos nexos con el crímen organizado -situación que libró por ser miembro del PRI- ¿Ahora quiere darse golpes de pecho y confesarse muy al estilo de la deportada Chabelita?

En un ataque personal contra Felipe Calderón a raíz de las declaraciones de éste, en un evento de apoyo al candidato panista para Coahuila, Guillermo Anaya, Moreria le ha dicho a Calderón mentiroso y usurpador.

Moreria quien busca ser diputado plurinominal por un partido desconocido-nada tonto sabiendo que entra directo y no a través del voto popular, porque de ser así no lo ganaría- dice que Calderón le robo la presidencia a López Obrador.

El problema no es que se agarren cual viejas chimoleras de lavadero, lo cuestionable es porqué hasta ahora Morerira habla así de Calderón y no lo hizo en el tiempo exacto.

¿Con que autoridad moral puede hablar Moreria?,  si el mismo pueblo de Coahuila está molesto tan solo con su presencia y consideran una burla su nominación después de tanto daño que le hizo al Estado.

Por eso el país está tan lastimado, por tantos políticos de pacotilla que hablan, ofenden a las instituciones, al Ejercito, a la Marina y caminan con aires falsos de honestidad y humildad.

 

 

 

Leave a Reply