¿En qué consiste el nuevo modelo educativo en México?

Luego de 58 años presentan una propuesta de actualización

Alternativo.mx/

Al parecer a los señores gobernantes de México se les ocurrió la magnífica idea de crear un nuevo modelo educativo. ¿Será acaso que se dieron cuenta que es pilar en la sociedad para erradicar los analfabetos funcionales? No lo creo, realmente parece más bien una propuesta para evidenciar un trabajo que desfavorecieron durante su gobierno.

¿Ustedes saben qué los profesores trabajan sin contrato?, que sin cuotas de mantenimiento las escuelas se pudren de suciedad, que, si los profesores no compran material de su bolsa, no existen materiales de suplemento. Si no lo sabían acompáñenme a ver esta triste historia.

En qué consiste, formación académica, exploración natural, desenvolvimiento personal y social, desarrollo de emociones. Lotería, sí señores han inventado el hilo negro de lo que requiere un ser humano como formación integral, además plantearse la idea de atender a 620 mil docentes y tener alumnos bilingües, donde la equidad, el plan de estudios y los profesores tendrían una metamorfosis cual la Rosa de Guadalupe, además de todas estás mentiras piden se respete para el siguiente sexenio. ¿Ustedes creen que estás soluciones idílicas de un mundo paralelo se puedan cumplir?

México es uno de los países más pobres del mundo, debido a su condición los padres de familia deben de trabajar todo el día esperando que quien esté a cargo de sus hijos tenga buenos valores y ayude a su desarrollo personal, los problemas monetarios hacen que no se tenga la posibilidad si quiera de desayunar en algunos lugares (comparto video de como las escuelas públicas en Francia delimitan lo que cada alumno comerá en el desayuno con 1 hora de su tiempo) ¡formación integral señores, no se puede aprender con la barriga vacía!

LAS INCREÍBLES CAFETERÍAS DE LAS ESCUELAS EN FRANCIA

Así son las cafeterías de las escuelas públicas en Francia. :O

Posted by Mentes Curiosas on Sunday, March 12, 2017

No solamente no se atienden los problemas primarios como es el bajo nivel adquisitivo de los mexicanos, sino se pone como solución inversión en infraestructura de millones de pesos para dar Tablets y computadoras a lugares donde ni si quieren tienen escuelas, pupitres, paredes, pizarrones, libros con que aprender. Su demagogia no la creemos y esta como el 99% de sus reformas se debe venir abajo por el bien de los mexicanos.

Según presidencia así es el nuevo modelo educativo:

Debes leer:

9 dólares la hora por quitar heces en Estados Unidos

CAA

Leave a Reply