Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional /Dolor que hiere

Duele y lastima ver la muerte de jóvenes maltratados y de situación de calle en Guatemala a causa de un incendio, pero es aún más doloroso ver como las autoridades se “echan la bolita”, para evitar hablar de su irresponsabilidad.

¡Qué poca!

Nacional / ¿Cómo les quedó el ojo?

Sorprendente y grato resultó el anuncio de la próxima instalación de la exposición de la réplica de la Capilla Sixtina en Querétaro.

La importancia del anuncio radica que Querétaro, se ha convertido en el tercer lugar en donde se hace esta exposición despúes de Toluca y la CDMX y debido a la semana santa, se espera la visita de más de 500 mil personas.

Aplaudimos los esfuerzos por los eventos culturales que les demuestren a los niños y jóvenes, que no todo en la vida son las redes sociales y su celular.

En otro tema, hay que tomar precauciones al consumir moluscos y otros productos del mar en esta cuaresma, pues hay riesgos de Marea Roja en algunas costas del país.

Bajío / ¿Y ahora por dónde?…Romy

Desastroso resulta circular por el centro de Querétaro con su proyecto de movilidad.

No estamos en contra del desarrollo de la ciudad, pero la falta de planeación y avisos oportunos, ayudarían a evitar las pérdidas económicas y de tiempo que sufren los ciudadanos en el centro del país.

La de la Casa / Moche por droga

Es incomprensible como tenemos que seguir soportando funcionarios corruptos y rateros de todos los gobiernos y ahora además hasta drogadictos y padrotes.

En Colón, Querétaro, se encuentra un nuevo hijo de… Duarte que ya aprendió que con dinero baila el perro y más si les das droga y prostitutas.

Usted juzgue.

La Caminera / Vámonos al Jai-Alai

Tras 20 años cerrado, renace el Frontón México como el Ave Fénix

¡Excelente!

 

 

Leave a Reply