Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / No soy de aquí, ni soy de allá

Triste situación vivirán los “dreamers” si es que son expulsados por el gobierno de Trump.

De tener educación y un futuro promisorio, llegarán a su país de origen en donde al igual que cualquier joven mexicano, no tendrán ni educación ni futuro tal y como lo sentenciaron el Rector de la UNAM y el Secretario de Hacienda.

Triste y Vergonzoso.

Estamos cerca de festejar el día internacional de la mujer y da gusto ver cómo ganan posiciones.  En México, tenemos ya una Presidenta en San Lázaro, Guadalupe Murguía.

Nacional / Guerra Sucia

Falta más de un año para las elecciones de presidente del 2018 y ya empezó la guerra sucia entre los posibles candidatos.

Todos se dicen honestos y el adversario es corrupto. Lo cierto es que todos son corruptos y poco honestos.

¿Hasta cuando entenderán que los mexicanos ya estamos cansados de sus discursos vacíos y populistas?

Los mexicanos buscamos ideas claras, propuestas concretas y no falsas víctimas con chocantes actos de humildad.

Bajío /El Circo del Muro

Cuando se es político oportunista y se quiere escalar a grandes alturas, se va uno al muro de Tijuana.

Un acto digno del mejor circo del mundo, en donde los malabares y la pericia nos dejó con la boca abierta, pero ¿Para que tanto payaso si el niño llora al verlos?

Mejor que llegue un buen domador de leones que aparezca con propuestas inteligentes y con la cuenta de gastos de todo lo que se despilfarró en la pista principal. Para no pensar mal,  Papelito Habla.

Bajío / Asamblea Coparmex

El próximo lunes se llevará a cabo la Quincuagésima Segunda Asamblea Anual Ordinaria de la Coparmex Querétaro, uno de los centros empresariales más destacados del país.

Será importante conocer el posicionamiento actual de los empresarios,  en el marco económico tan deteriorado que tenemos.

Recordemos que la Coparmex no firmó el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar” de Peña Nieto.

Congruencia.  Francisco Domínguez Servín, gobernador de Querétaro regresó a Coparmex ante más de 45 consejeros para detallar los avances y seguimiento a compromisos (I.D.E.A. – Indicadores de Desempeño Estatal por Área) que ahí aceptó aún como candidato.  Si así fuera en todos los estados de la República, otro gallo cantaría.

La de la Casa / ¿Te gusta nadar?

Estudios revelaron que existen 225 Litros de orina en cada Alberca Olímpica.

Una persona que se mete a una alberca añade 25 mililitros de sudor, células muertas, orina y/o heces.

Glup, glup…mejor nadar de a muertito.

 

 

 

Leave a Reply