Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

La de la Casa / Luto indignante

Quienes tenemos la oportunidad de ser el vínculo entre la ciudadanía y el poder utilizando algún medio de comunicación, expresamos nuestra indignación por la muerte atroz y artera de nuestros compañeros asesinados en estos días.

Quien investiga y escribe, trata de desenmascarar a los corruptos, ladrones y parásitos de este país, quienes con groserías, amenazas y balas seguirán en su eterna lucha por callarnos, al no tener honestidad ni argumentos inteligentes con que defenderse.

¿Y el gobierno, cuándo hará algo por recuperar y defender la libertad de expresión por la que tanto luchó Benito Juaréz?

¡Perdón no son los mismos tiempos de valentía y agallas!

#YaBastaDeBalas, #PrensaNoDisparen, #No+ViolenciaVsPeriodistas

Internacional / Terrorismo y Heroísmo

Gran Bretaña aprendió la lección, que apoyar a Donald Trump contra los musulmanes, les trajo un ataque del Estado Islámico, que costó vidas humanas.

Dentro de la tragedia se destaca la acción humana del diputado Tobias Ellwood, quien trató de ayudar al policía apuñalado.

Diputados con esa calidad, son los necesitamos en México y no, los que tenemos…

 

Nacional / Inexplicable

Un buen estudio social sería conocer el porqué, aún cuando esos políticos sinvergüenzas y descarados, dicen abiertamente que nos están robando “poquito”, que se les olvida declarar sus condominios de Miami o obtienen jugosos privilegios del sistema, la gente les sigue depositando sus esperanzas y hasta piensan votar por ellos.

¡Que alguien nos explique!

La iniciativa #SinVotoNoHayDinero se aplazó, no hay duda, estamos secuestrados por la Partidocracia y su ambición por privilegios y poder. Maaaaaal.

Bajío / Agárrate compadre

En Querétaro, los empresarios de la Coparmex demandan un Monitoreo al Desempeño Legislativo. Una medida que busca evaluar y calificar públicamente, el trabajo de los legisladores del Estado.

Excelente medida, sin embargo para que funcione y los legisladores se sientan presionados a dar resultados, es necesaria la participación activa de la ciudadanía, para exigirles cuentas y respuestas.  Tenemos los representantes que nos merecemos.

Si no participas, ¡Después no te estés quejando!

La Caminera / Siri ó 4 Hectáreas para la Salud

En lugar de comentar sobre un terreno adquirido en 150 mdp para un nuevo Hospital General en Querétaro y no tener información de a quién se compró y en qué condiciones, la mesa de información decidió una nota muy positiva y emotiva.  Un niño de 4 años salvó la vida a su madre gracias a la tecnología.   (Oiga el audio)

Ternurita. ¡Gracias tecnología!

 

 

Leave a Reply