Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / Y Gran Bretaña dice adiós

En la turbulencia de cambios que vive el mundo, ahora la Reina Isabel aprueba el proyecto de Ley para la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

A los ingleses tampoco les gusta la inmigración, ya que fue uno de los puntos que los orillaron a tomar esa decisión.

¡Ay güeritos!

Nacional / AMLO critica y Osorio responde.

AMLO tiró la piedra y escondió la mano criticando a las fuerzas armadas, para lo cual Osorio Chong desde su posición, las defendió.

Lo cierto es que en estos momentos en que la sociedad mexicana debe de estar más unida que nunca, desprestigiar a nuestras Fuerzas Armadas puede ser altamente criticable.

¿Y así quiere llegar a ser su jefe supremo? ¡Imagínese!

En contraste, el tema del Ejército en Ayotzinapa y los Abarca son quizás los escasos argumentos (y endebles) con que políticamente se quiere restar a uno de los protagonistas de 2018.  Así, no les va a alcanzar.

Por cierto, AMLO estará mañana domingo en Querétaro para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México. ¿Será la Primavera del Bajío?

Bajío / Adiós parquímetros en Querétaro.

El Presidente Municipal Marcos Aguilar Vega anunció la cancelación del proyecto de los parquímetros, para -según él- defender la economía de las familias queretanas.

Lo cierto es que ese proyecto, con los grupos en contra,  representaba un iceberg que lo hubiera hundido como sucedió con el Titanic.

En política, piensa mal y acertarás… ¿quiénes son los más interesados en ver fracasar a Marcos Aguilar?

Para quienes aspiran ver a Querétaro al nivel de ciudades europeas, con bicicletas, un Centro Histórico vibrante y una excelente movilidad, tendrán que seguir esperando. Lástima Mar…garito.

La de la Casa / Con dinero baila el perro

Este famoso refrán confirma el nivel de corrupción existente en los penales del país, en donde los narcotraficantes entran y se fugan fácilmente sin que nadie los vea.  

Ni los mejores magos del mundo, pueden desaparecer sin que se les vea el truco.

¿Y que decir del vídeo del penal de Apodaca? Los demonios andan sueltos, el infierno ya nos alcanzó.

¡Ah jijos!

La Caminera / Los copiones

Da verguenza ver que quien desea un puesto político -en este caso los aspirantes a fiscal anticorrupción- ya aprendieron que copiando tesis o ensayos ¡pueden llegar muy lejos!

Recordemos que el presidente Enrique Peña Nieto ya se vio involucrado en un caso de plagio de una parte de su tesis, para titularse por la Universidad Panamericana, de acuerdo a una investigación de la periodista Carmen Aristegui.  No es más que un reflejo de nuestra sociedad.

¡De asco!

 

 

 

Leave a Reply