Y el despido fue…para los acomodadores de sobres

Alternativo.mx / Tras el error del pasado domingo en la entrega de los premios Oscares en donde se dió un sobre equivoado que contenía el nombre de la mejor película, hoy ya rodaron las cabezas de los responsables.

Brian Cullinan y Martha Ruiz, de la compañía PricewaterhouseCoopers, quienes durante varios años habían sido los responsables de acomodar los sobres con los nombres de los ganadores, han sido despedidos por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas por lo que ya no volverán a aparecer en ninguna entrega del Oscar en el futuro.

Sólo ellos dos conocían con anterioridad los nombres de los ganadores, lo que significaba la honestidad y pulcritud en el manejo del recuento de los ganadores.

En diversos medios se ha difundido la versión de que el error se debió a que Cullinan se distrajo por enviar por Twitter una foto de Emma Stone detrás del escenario, minutos antes de entregar el sobre a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway.

Cullinan quien se le reconoce por su parecido con el actor Matt Damon, es socio gerente de PricewaterhouseCoopers, por lo que la Academia podría anunciar un contrato con otra compañía, o en el mejor de los casos, exigir mayores reservas y compromisos a la actual firma.

Leave a Reply