Comienzan rodadas en El Marqués para detonar turismo

Alternativo.mx | La Iglesia San Pedro, la Presidencia Municipal, la Casa de la Cultura, la Iglesia Chiquita, la alberca Alberca “El Capulín”, la alberca El Piojito”, la Finca Santa María, la Presa del Diablo y el monumento al Pan de Dulce son los nueve recorridos con que cuenta el novedoso programa Rondando en El Marqués, en operación a partir de hoy.

El alcalde Mario Calzada Mercado puso en marcha el programa, qué consiste en recorrer en bicicleta sitios históricos con el objetivo de detonar el turismo en la demarcación.

Calzada Mercado dijo que con este programa se busca atraer turismo a la demarcación para que la gente pueda conocer sitios históricos de La Cañada, además de invitar a la ciudadanía a hacer buen uso de las bicicletas con casco y chaleco para evitar algún accidente.

“Estamos en la inauguración de este proyecto que habíamos planeado desde hace algunos meses a través de la Dirección de Turismo y hoy se ve cristalizado, la administración hace un gran esfuerzo por ofrecer un servicio de primera calidad, con bicicletas de última tecnología”, puntualizó.

El edil dejó claro que se trata de una gran oportunidad para acudir en familia y conocer los sitios históricos de La Cañada con una actividad como andar en bicicleta que beneficia a la salud de todos.

Leave a Reply