Chivas contra Veracruz, duelo de contrastes

FOTO: Prensa Chivas

Las Chivas del Guadalajara se preparan para recibir a los Tiburones del Veracruz este próximo sábado 18 de marzo, en la cancha del Estadio Omnilife, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Un duelo donde el panorama que vive cada uno de los equipos no podría ser más contrastante. Por su parte, el chiverío marcha en el liderato general de la Liga MX, teniendo en su haber 17 puntos y con los ánimos a tope después de conseguir recientemente su pase a semifinales en la Copa MX, al derrotar al equipo de los Bravos de Juárez en un emocionante encuentro.

Por su parte, los escualos se ubican en la posición 16 de la tabla, con solo 9 puntos, pero sin duda el panorama es mucho mas complicado para ellos, ya que se ubican en la última posición en la tabla de cocientes de la Liga MX, un punto por debajo de Monarcas Morelia.

Si bien en las estadísticas el partido parece dar todas las ventajas a las Chivas, el conjunto de Matías Almeyda no debe confiarse, ya que Veracruz deberá salir con todo a buscar el resultado que les permita sumar puntos de oxígeno puro en la búsqueda por permanecer en el máximo circuito del fútbol nacional.

Almeyda en la semana, precisó a los medio que el Guadalajara solo mira a lo más alto en cada competición, y que se ha trabajado para corregir los errores que pueden producir los excesos de confianza, tal como le ocurrió al equipo en el partido de cuartos de final de la Copa MX, donde el equipo sufrió de más.

Sin duda un duelo interesante el que viviremos el día sábado en este torneo de Clausura 2017 de la Liga MX.

Leave a Reply