Ayala nuevamente en Diablos Rojos

FOTO: Prensa Diablos Rojos

El experimentado lanzador Luis Ignacio Ayala regresa a los Diablos Rojos del México, y luce como una de las cartas fuertes en el staff de relevistas con los que contará Miguel Ojeda en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El mochiteco cuenta con una amplia experiencia en la pelota mexicana y en Grandes Ligas y nos comentó como se siente en esta pretemporada “me he sentido contento de regresar a una de las organizaciones más importantes de la Liga Mexicana, soy afortunado de llegar a un equipo con jóvenes peloteros que tienen mucho futuro”. Ayala comentó que llega en buen momento a la pretemporada “físicamente estoy bien para empezar fuerte, todavía no he tirado, pero mi meta esta campaña es mantenerme sano y acercarme a los muchachos para compartir mi experiencia”.

Diablos jugará con una base de peloteros jóvenes, pero también está integrado con jugadores de experiencia “el México tiene un gran grupo de jóvenes talentosos, pero también creo que nos integramos jugadores que tenemos carreras notables en México y Estados Unidos; podemos armar un muy bien equipo y el hecho de no tener extranjeros en la organización es muy importante para que el México esté de nuevo en los primeros lugares”.

El derecho comentó que se ha acercado a los jóvenes brazos de la organización “He platicado directamente con ellos, este año tendré una gran experiencia, compartir mis conocimientos con lanzadores como Nathanael Santiago y Carlos de León para que den el estirón y sean peloteros protagonistas para Diablos durante toda la campaña”. Ayala agrego que los jóvenes se le acercan y tienen muchas ganas de aprender.

Ayala sabe que la zona norte será muy disputada: “Monclova se reforzó muy bien con todo el roster que llevó a su equipo, Sultanes y Torreón siempre son protagonistas pero creo que nosotros estamos listos física y mentalmente para competirle a todos, confíen en que pelearemos y que vamos a estar en los primeros lugares.”.

Finalmente el serpentinero mandó un mensaje a toda la afición escarlata “Les quiero enviar un cordial saludo a todos los aficionados y me gustaría pedirles que nos apoyen, que asistan al parque, van a ver un equipo con un buen balance de juventud y experiencia”.

Leave a Reply