América listo para enfrentar a Pumas

FOTO: Club América

Las Águilas del América se declaran lista para enfrentar a los Pumas de la UNAM, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga MX. El duelo se jugará el domingo en la cancha del Estadio Olímpico, en C.U.

Sin duda un duro compromiso el que tendrá que enfrentar el equipo de Coapa, que no vive su mejor versión en el presente torneo, ya que actualmente se ubica en la posición 13 de la Liga, contando solamente con 11 puntos, razón por la cual saldrán a buscar los tres puntos.

Por su parte, los Pumas se ubican en la 7ma posición de la tabla, acumulando hasta el momento 14 unidades, a tres puntos de distancia de los actuales líderes de la general. Por ello, el equipo felino buscará la victoria en su campo y hacerse con la victoria en el llamado Clásico Capitalino.

El encuentro entre América y Pumas se ha celebrado en 49 ocasiones, donde la Águilas se han llevado el triunfo en 19 ocasiones en contraste con las 14 victorias de la escuadra universitaria, y 16 empates. El último encuentro entre ambos planteles tuvo como resultado una victoria para el América, con un marcador de 2 goles a 1.

 

Leave a Reply