5 pasos para sentirte sensual

Alternativo.mx / La sensualidad comienza con nuestra actitud y es importante para sentirnos de esta manera. Es tiempo de enamorarnos aun más de nosotras mismas, de nuestra belleza y defectos, así que mírate al espejo, siéntete segura de lo hermosa  que eres y sal a encantar el mundo.

Aquí unos pasos para hacerlo muy sencillo.

1.- Seguridad

Para comenzar debes creer en ti misma y sentirte deseada, con todas las condiciones para atraer a cualquier hombre

2.- Autenticidad

De nada sirve que comiences fingiendo ser femme fatale” si después de media hora caes en confusiones en tu discurso. Muéstrate tal cual eres, esa es la mejor parte de ti.

3.- Inteligencia

Los talentos que tenemos siempre sirven como un afrodisíaco, tener conversaciones que fluyan naturalmente, con temas de actualidad, gustos, pasatiempos y cultura general atraen muchísimo a cualquiera y en poco tiempo descubrirán intereses mutuos.

4.- Misterio

Siempre es mejor dejar algo a la imaginación. Si es tu primera cita, no dejes saber toda tu vida y tampoco tu cuerpo. Usar prendas con algunos detalles con encaje o transparencias, siempre da un grado de misterio y es atractivo.

5.- No te esfuerces demasiado

Sé sutil, misteriosa e inteligente. Empeñarse demasiado en seducir a alguien, provoca el efecto contrario en las personas. Deja que las cosas fluyan por sí solas.

 

Recuerda no dejarlo todo al maquillaje o vestuario que usas, una encantadora sonrisa, una mirada sugestiva y gestos sensuales son aspectos que siempre se aprecian.

Con información de Dulce Noemi Uribe

Leave a Reply