Presunto feminicida de Karen Esquivel es detenido

Se encontraba prófugo desde septiembre pasado

Alternativo.mx/ Fue arrestado en un lavado de autos en Irapuato, donde presuntamente trabajaba, había huido del Estado de México para evitar ser detenido por las autoridades.

El 25 de septiembre de 2016, se encontraron los cuerpos de Karen Esquivel de 19 años y Adriana Hernández de 52. Karen trabajaba en un gimnasio en la Avenida López Mateos donde Adriana también asistía, el día 22 del mismo mes desaparecieron, luego fueron encontrados sus cuerpos en maletas en el interior de una vivienda de la colonia el Tejocote en Naucalpan.

Karen era una chica que amaba a sus mascotas, le gustaba jugar “tocho” y estudiaba la universidad, Adriana era una vecina querida en la colonia, su personalidad cándida y su espíritu de bondad era característica de esta mujer de 52 años, relatan amigos de las víctimas. Ambas vidas fueron truncadas por motivos desconocidos, la muerte por asfixia y un golpe en la cabeza han dejado con pesar a sus familiares.

Hasta mayo del 2016 la muerte por género en el Estado de México asciende a 39 mujeres, mientras que en 2015 fue de 55 feminicidios.

Con información de El Universal.

Leave a Reply