Mexicano quiere conquistar EUA, sin miedo a Trump

Alternativo.mx / En estos tiempos difíciles de la relación bilateral entre México y Estados Unidos, hay un mexicano valiente que no le teme a Trump y quiere conquistar a los norteamericanos.

Para tal hazaña, inició su camino exitoso en Europa propiamente en Reino Unido en el año 2013 y posteriormente se colocó en los Emiratos Arabes, en donde es altamente reconocido y valorado, actualmente ha empezado a crear grandes expectativas en la CDMX.

Todos sus admiradores lo conocen como Vuhl, el vehículo ultraligero de alta velocidad que está inquietando a los coleccionistas.

Vuhl, ha sido diseñado, creado y ensamblado por los hermanos mexicanos Guillermo e Iker Echeverría, quienes heredando el gusto por la velocidad de su padre -un ex-piloto mexicano de automovilismo- se volcaron a la difícil tarea de producir un vehículo que pudiera estar a la altura de los mejores del mundo.

El modelo Vuhl 05RR que lo consideran el más agresivo actualmente, tiene un peso de 640 kilogramos y alcanza una velocidad de 255 km/h con la ayuda de 385 caballos de fuerza con cuatro cilindros turbo, seis velocidades y va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos, con una versión de dos litros del motor Turbo EcoBoost DOHC Ford.

Su precio al público inicia en 109 mil  dólares americanos,  alrededor de 2 millones 227 mil 960 pesos mexicanos.

El Vuhl, es una auto mexicano, fabricado en México por mexicanos y extranjeros, ya que en su plantilla de tan solo 30 personas, el 51% de ellas son mexicanos, el 43% son británicos y el 6% restante provienen de diferente partes del mundo.

Te ofrecemos una galería de fotos y un video para que lo disfrutes.

Fotos: VUHL05





 

Leave a Reply