Marcos desmiente información periodística sobre bicis compartidas

Alternativo.mx | El alcalde Marcos Aguilar Vega llamó a la población a no dejarse llevar engañar en el tema de sistema de bicicletas compartidas, que entrará en funciones próximamente en la ciudad de Querétaro.

En un mensaje video grabado, el edil lamentó la versión de un medio local que trató de desprestigiar ese sistema de movilidad ciudadana con datos falsos en los costos de adquisición y operación.

“Quiero compartirles que esa información es absolutamente falsa, ni bicicletas, ni parquímetros, ni cicloestaciones fueron adquiridas con dinero del erario, es decir, con tus impuestos”, puntualizó Aguilar Vega.

Dejó claro que cada bicicleta y cada cicloestación, así como el mantenimiento de ambas, será financiado por la empresa concesionaria.

Pidió a la población queretana corroborar esa información en el Periódico Oficial La Sombra de Arteaga, específicamente en la página seis mil 914, publicada el 27 de mayo de 2016.

One Response to "Marcos desmiente información periodística sobre bicis compartidas"

  1. Alberto Marroquin   febrero 8, 2017 at 11:03 pm

    Marcos Aguilar:

    Al momento de consecionar las calles de Querétaro a un particular para fines de lucro, a los Queretanos si nos compete saber y sancionar lo que se adquiere y a que costo, ya que tu manifestaste como justificación, que el municipio no contaba con los recursos necesarios para dicho fin y era por eso que recurrías a este esquema, por la inversión en los tres rubros que citas en tu discurso.
    Y claro a este sobreprecio no era posible, estoy de acuerdo, pero a un costo lógico si hubiera sido posible que el Municipio invirtiera y en el primer año de ingresos de parquímetros recuperabas todo.
    Por eso si utilizaste nuestros impuestos, ya que el municipio dejara de percibir una fuente de ingresos para obras y servicios de calidad y tendrás que utilizar nuestros impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.