Lo que Jobs no quería para Apple

Y la empresa las hizo luego de su muerte

Alternativo.mx/

24 de febrero siempre será el cumpleaños del gran Jobs. Es sabido por muchos, que la genialidad y testarudez de Steve Jobs representan de muchas formas aspectos únicos en la vida de michas personas, la creación del iPod la fundación de Apple y diferentes herramientas que ayudaron a que esta empresa sea una de las más vendidas en la actualidad. ¿Pero qué cosas aborrecía Jobs y no deseaba para Apple?

Teléfonos grandes

Los celulares deben caber en tu mano, de lo contrario nadie los comprará, y así fue como el sueño de Jobs un año después de su muerte fracasó, el iPhone 6 plus es un auténtico tabique, pasando por encima del tamaño de los Galaxy que tanto criticó.

 

Filantropía

No era un asiduo donante para buenas causas, como muchas de sus biografías sus constantes desplantes, así como su inminente egoísmo nos permite pensar que son teorías completamente ciertas y aunque en su estancia Apple donaba dinero para buscar la cura del SIDA solo se reactivaron las donaciones hasta su muerte.

Software que imitaran la vida real

Sin duda una de las bases de éxito de Jobs con Apple fue que las personas podían ver la vida desde su celular, sin embargo, a su muerte en la actualización ios7 se eliminó eso, ya no había imitación de texturas en el mail ni en ningunas otra funciones del equipo

 

Lápices para celulares

Llamados stylus en México se les conoce habitualmente como lápiz para smartphone, el visionario creía que era una molestia tener que estar pendiente de guardarlos, sacarlos y que al final siempre se te perdían, pues ahora el iPod pro de 12.9 pulgadas traerá uno. ¡Increíble!

Tablets pequeñas

Por su tamaño argumentaba que no podía reproducirse de forma óptima y que no le daba al usuario una experiencia completa. Un año después de su muerte el iPad mini salió al mercado siendo uno de los productos más exitosos, eso sí sin cumplir las normas de calidad.

Debes leer:

Lanzan los nuevos teléfonos Samsung

Con información de Expansión

Leave a Reply