Juego de tronos versión Edomex

Aún no se confirman los elegidos del PAN Y PRD

Alternativo.mx/

El panorama luce desalentador para quien decida gobernar este inmenso estado, que no solamente registra el mayor número de votantes en el país, sino que tiene niveles altos de inseguridad, feminicidios, problemas de transporte público, pleitos sindicales y un sinfín de conflictos que sexenio a sexenio disminuyen o aumentan en la herencia del gobernador saliente.

 

Por el PRI al parecer el bueno será Alfredo del Mazo, López Obrador y Morena tienen su carta fuerte con Delfina, se rumora Josefina Vázquez Mota sería la candidata por el PAN, y el PRD no sabe si aliarse o decidir algún candidato.

 

Lo cierto es que las elecciones de nada servirán si los problemas que aquejan este lugar no se resuelven sea quien sea mientras instaure lealtad, evite la corrupción y los malos tratos beneficiará a las personas que todos los días sufren de estas dolencias.

 

Por cierto, se rumora que Anaya se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto para pactar la alternancia en caso de que éste sea el candidato presidencial del PAN, será el camino libre para el PRI en el Edomex a cambio de no perseguir a los gobernadores corruptos y no investigar sobre asuntos turbios de la presidencia saliente. ¡Eso pronto lo sabremos!

Leave a Reply