Hoy pesa más el pasado que la oferta electoral de un aspirante: Ivonne Ortega

Alternativo.mx | “Quien crea que desde ahora tiene ganada la elección presidencial está equivocado, hoy pesa más el pasado que las promesas de los aspirantes”, aseguró la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

De visita en la Ciudad de Querétaro, la ex mandataria comentó que el próximo año las propuestas de campaña se centrarán en los temas que ya son tradicionales: seguridad, salud, empleo y educación.

Sin embargo, hoy en día tiene más peso el pasado de los actores políticos que lo que puedan ofrecer en campañas electorales.

Ortega Pacheco, quien renunció a su curul en busca de la candidatura presidencial del PRI, dijo que la sociedad mexicana está molesta con la clase política, no nada más con un partido.

El tema del aumento a los precios de las gasolinas ciertamente a hecho mella en el PRI, en la imagen del gobierno federal, pero se trata de una decisión consensuada.

Pir eso, insistió en que la gente no está molesta con el PRI, sino con la clase política en su conjunto, “y por eso caen en el error quienes aseguran que tienen en la bolsa el triunfo electoral en 2018”, puntualizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.