¿Frenar segundo gasolinazo será una estrategia electoral?

Hacienda mantendría costo máximo actual

Alternativo.mx/

Lejos de mantenernos optimistas por no tener un aumento más en la gasolina, es preocupante las acciones gubernamentales, pues según los expertos retrasar un aumento absorbiendo la deuda, solo provocará mayor inflación y un impacto directo más grande, que irá directo a nuestros bolsillos.

 

Presuntamente El Universal publica que el día de hoy por la tarde se realizará el anuncio oficial sobre el costo de la gasolina que permanecerá con su precio máximo igual que el del 1 de enero, la gasolina magna $15.99 el litro, premium $17.99 y el diésel $17.05 pesos.

 

Argumentando que las medidas de austeridad anunciadas por el gobierno además de la recuperación del peso y el precio internacional de la gasolina; hoy pueden decir que mantendrán los costos máximos estables del insumo.

 

Resulta curioso que en época electoral se mantengan mejores condiciones de vida, luego de dar a conocer las encuestas de salida donde el PRI se encuentra por debajo, resulta sumamente sospechoso que tanto Hacienda, como el gobierno se preocupen tanto por la economía de los mexicanos. ¿Será acaso una estrategia electoral?

Debes leer:

http://alternativo.mx/2017/02/hacienda-analiza-mantener-precios-gasolina/

Leave a Reply