En la Mira de…los salvadores de México

Alternativo.mx / En estos tiempos de incertidumbre e ingobernabilidad nacional, han surgido “los salvadores de México”.

Esta nueva generación de actores políticos y portadores del vox populi, hacen sus apariciones con videos de ínfima calidad grabados con celular, con los que inundan, invaden y difunden en las redes sociales, considerandose con la autoridad suficiente para hablar sobre algún tema que afecta a la población.

Sus seguidores los califican de valientes y audaces al tomar el “riesgo de enfrentarse al gobierno”.

Estos “analistas” no son otra cosa más que oportunistas que aprovechan la ignorancia de la gente que los ve y escucha para ganar una popularidad que no tienen, buscando obtener una posición en el medio político.

El verdadero riesgo, es que no son apoyados por algún medio de comunicación serio y profesional, nadie los conoce y no tienen un historial profesional como analistas y mal informan a la sociedad distrayendo su atención de los verdaderos problemas que tiene este país.

Así como es fundamental no compartir información falsa sin haber previamente verificado que provenga de alguna fuente confiable, igual de importante es el actor de forma responsable y no compartir este tipo de videos de dudosa procedencia aún y cuando estemos de alguna manera de acuerdo con lo que digan.

Lo mejor es ver, escuchar, analizar y tomar un decisión pensada que no afecte más, el ya de por si deteriorado ambiente político que vivimos.

Leave a Reply