Editorial Alternativo


Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / Un queretano en Grandes Ligas

De llamar la atención fue la reunión de Ricardo Anaya con Angela Merkel.

El poder que ejerce Merkel en el ámbito político, posicionó al joven político queretano para colocarse ante la vista del mundo.

El queretano está haciendo un eficiente marketing, solo le falta quitar del camino a Margarita Zavala que está mejor posicionada que él. ¿Podrá?

Nacional / Que siempre sí alcanza

¿Acaso era puro cuento lo del gasolinazo y eso de que no alcanzaba el dinero? ¿Cumplirá Peña Nieto su amenaza de quitarnos los Servicios de Salud? o les creeremos que efectivamente están cuidando nuestra economía al lograr bajar dos centavos el precio, eso sí hasta el próximo martes. Al tiempo.

Nacional / ¡Cuidado con la Influenza!

Sigue el frío y los casos de Influenza siguen en aumento, así como los decesos de forma alarmante. Las primeras 48 horas de presentar los síntomas son esenciales para su atención. ¡Cuídese por favor, para no quedarnos sin lectores!

Bajío / Disculpa Pública

Lo menos que puede hacer la PGR, es pedir una disculpa pública e indemnizar económicamente a las indígenas Jacinta, Teresa y Alberta por haberlas encerrado durante años y haberlas tratado como secuestradoras, sin haber tenido las pruebas suficientes.

La historia completa sobre este hecho, la podrás leer en Alternativo.mx el próximo lunes. ¡No te la pierdas!

Bajío / El Corredor Central tiene luz propia

El Corredor Central de México es un proyecto tan eficiente y con gran futuro para el desarrollo del país, que tiene luz propia.

En reunión con la alta dirigencia de Coparmex, esa luz “iluminó” los ojos del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien instruyó a su staff para agendar una próxima reunión con Darío Malpica, líder de la iniciativa. ¡Le brillaron los ojitos al secretario!

La de la Casa / Inicia la Encuestitis

Esa enfermedad llamada “encuestitis” pega cada que se acercan tiempos de elecciones, en ellas todos son triunfadores, perdedores, no deseados o ganadores, depende de quien mande a hacer la encuesta y cuanto le meta de dinero.

La gran mayoría no tiene autor o fuente fidedigna, como la que se publicó en días pasados en donde ponen a Marcos Aguilar como lo peor de lo peor. Aunque sabemos que tiene sus defectos, ¡Le exageraron!

Lo cierto es que actualmente el único que va ganando de forma natural y contundente es el nada despreciable  41%  de ciudadanos que busca a un candidato independiente para la presidencia del 2018 y lo peor de todo es que todavía “no existe ese gallo”.

La de la Casa / El mártir del Cerro

Cada día nacen mártires que “dan su vida por el país”. Ahora es el rector de la UAQ Gilberto Herrera quien mantiene su promesa de no buscar un cargo político a cambio de mayor presupuesto para la Universidad.

¿Sabrá que no le van a dar más dinero y por eso nos está avisando que busca alguna presidencia?

Ya no nos cocemos al primer hervor.

 

 

 

Leave a Reply