Editorial Alternativo

Alternativo.mx / Editorial Alternativo

Internacional / Videgaray en Washington

Foto: Notimex

El Canciller Videgaray fue a Washington a tratar de mejorar la ríspida relación bilateral existente entre México y Estados Unidos, sin embargo se comenta que el trato dado a su visita fue como si hubiera ido a tramitar su visa, sin ningún tipo de recibimiento especial o de representante de estado.

Naturalmente Videgaray podrá decir que se presentó con firmeza y puso los puntos sobre la mesa, pero de eso a que le hayan hecho caso, hay mucha diferencia. El tiempo nos dará la respuesta.

Nacional /Inflación Escandalosa

A nuestra “Canasta Básica” compuesta por gasolinazos, devaluación, aumento del gasto público, corrupción, incremento a la deuda externa, inseguridad, ex-gobernadores ladrones y peculado, ahora hay que aumentarle la inflación más alta de los últimos 18 meses, equivalente a 4.2%.

¡Ah! y eso lo dice el INEGI,  que quede claro que no es un invento de nuestra parte, nosotros solo informamos para que nuestros jóvenes vean como a este pobre país, lo están saqueando exactamente igual que a nosotros nos ahogaron en los tiempos de Salinas de Gortari.

Hay que prepararnos para cuando se vayan.

Bajío / El Rector de la UAQ, a la calle.

Foto: Cortesía

No, nadie ha corrido al Rector de la UAQ, lo que pasa es que dará su informe de actividades en la Plaza de Armas el próximo jueves, exactamente frente a Palacio de Gobierno.

Más que informe parece una protesta en contra del Gobernador Pancho Domínguez, por no haberle dado el presupuesto para la Universidad.

A lo mejor le va a llevar serenata y nosotros de mal pensados.

La de la Casa / Para muestra un botón

 

Segun Trump, nuestras fuerzas armadas no tienen la capacidad para combatir al narcotráfico y por ello quiere mandar a sus soldados.

Ojalá y viera este breve video de la captura de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias el “H2”, cabeza de los Beltrán Leyva, que fue abatido durante un operativo en Tepic, Nayarit.

Para muestra un botón de que aquí, nuestros soldados los tienen ¡bien puestos! si de tirar a matar se trata.

 

Leave a Reply