Creo en la paz a través de la fuerza: Trump

Con inversión en defensa aseguró que después de eso nadie se meterá con su país

Alternativo.mx/

Con el lema ¿Cuándo fue la última vez que ganamos una guerra? El presidente de los Estados Unidos, aseguró que el poderío militar se impondría con aumento en gastos de defensa dentro del encuentro del conservadurismo.

 

No solo se trata de una declaración desafortunada como el 85% de lo que dice, sino que vende la probabilidad de tener un control bélico superior al actual, las olas de violencia por personas que han estado expuestas a grandes cantidades de violencia en su país haría creer que las acciones tendrían que ir en función de la erradicación y no de inyectar más y más violencia.

 

El violento Trump detona en todo sentido las condiciones humanas de habitar este planeta, señor las fronteras, así como la división de culturas o idiomas son imaginarias, la humanidad no necesita un dirigente que busque seguir atesorando el dinero en un país o que intente separar de su familia a muchos de sus compatriotas, mexicano, hondureño, español, árabe, estadounidense, todos aún somos humanos y permitir más gasto en guerra significa más muerte y menos humanos.

 

Debes leer:

AMLO denunciará a Trump por violar derechos ante la ONU

CAA

Leave a Reply